viernes, 27 de noviembre de 2009

Jody Raffoul

El cantante y compositor Joddy Raffoul, proveniente de Ontario (Canada), después de haber grabado dos discos sin mucha repercusión, se traslada a Detroit (Michigan) en busca de nuevas oportunidades. Se presento a un concurso de bandas donde había mas de 17.500 formaciones, resultando ganador, y cuyo premio era telonear a Bon Jovi en el Giant’s Stadium el día de la Superbowl. Con este aval y siendo un perro de la carretera con sus mas de 200 conciertos al año, entra a grabar lo que será su tercer disco de estudio.
Titulado “Big Sky”, el álbum tiene mas de una hora de duración, lleno de canciones melódicas y memorables, como su primer sencillo “Stay (with me)”, tema con un contagioso y adictivo ritmo, el cual no dejé de cantar durante una buena temporada.
Otras canciones a destacar serian “Chasing Paper” que abre el disco, una gran balada como “Little Black Car”, “It´s Grand” o “I Told You So”. En definitiva, un gran disco de rock americano, en la onda de Springsteen, Petty, Seger, Hiatt, o Mellencamp, salvando las distancias, claro esta.





No hay comentarios: