domingo, 8 de noviembre de 2009

Stacie Collins


Hace como cuatro o cinco meses visitando la web de mi querido Dan Baird, me llamo la atención que este había producido a una chica llamada Stacie Collins.Y claro como este tipo todo lo que toca lo convierte en oro, pusimos toda la maquinaria en marcha para conseguir ese disco titulado “The Lucky Spot”.El disco fue editado en el 2007 (y yo sin enterarme).Pues bien, para mi es, el disco del año, el que mas he escuchado, el que mas he disfrutado y el que mas he recomendado, y me da igual que no sea de este año. Porque como muy bien sabéis, la música no entiende ni de fechas ni de absurdas clasificaciones, solo entiende de pasiones y emociones, y este disco me ha tocado la fibra.

Esta tarde he visitado la web de Stacie y……..SURPRISE,SURPRISE, tiene preparado nuevo disco y se titulara “Sometimes Ya Gotta…”. En estos momentos esta siendo mezclado en los estudios de Westwood-Nashville, por Dan Baird, quien mejor que él .
El disco ha sido grabado por Warner Hodges, Dan Baird y Eric Borash a las guitarras, Al Collins al bajo, Jimmy Lester en la bateria , Mike Webb piano y acordeón y Jonell Mosser en las armonías vocales.

El disco contara con doce canciones y ya tiene fechas confirmadas en Escandinavia y Reino Unido, estando a la espera de confirmar mas fechas por Europa, incluida España.
Ya estuvo el año pasado por aquí (y yo sin enterarme) y comenta en su web que le gusto mucho los pueblos, el café, la cerveza, las vistas, los sonidos y la comida.

A la espera de la publicación del disco, rezaremos para que algún promotor la traiga de nuevo por aquí.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Para mi tambien ha sido un descubrimiento, esta chica de Muscogee, pura dinamita.
Una mezcla entre Gretchen Wilson y Paul Butterfield.
Y sobre todo el directo, explosivo.
habrá que seguirle la pista.
PEDRO