jueves, 21 de enero de 2010

Betty Blowtorch "Nos vemos en el High Voltage"

Dicen que la historia se repite cada cierto tiempo, y en el caso de Bianca Butthole se volvió a repetir allá por el 2001 en forma de un desgraciado accidente de coche.

Mala suerte, desgracia, destino, vive deprisa muere joven y harás de ti un bonito cadáver, no se, podríamos hacer muchas conjeturas, pero lo único cierto y triste es que Bianca ya no esta con nosotros.

Triste, porque Bianca y sus chicas habían grabado un disco poderoso, de rock and roll callejero y alto voltaje, del que siempre que lo escuchas, te das cuenta de las ganas que estas cuatro chicas tenían de hacer algo importante en este mundillo del rock and roll. El disco contiene quince trallazos (in the face), interpretados con la rabia y la mala baba del que sabe que puede ser su ultima oportunidad, y así fue, su opera prima y su réquiem, eso es lo que te podrás encontrar en este maravilloso, “Are You Man Enough” de las adorables Betty Blowtorch.

Y como dicen que los rockeros vamos al infierno, estoy seguro que lo primero que hizo Bianca, fue visitar el bar que hay, allí abajo, el bar Hihg Voltage, que esta regentado por el gran Bon Scott.

Al acercarse a la barra para pedir su cerveza y su whiskey, el camarero le dijo al oído, que al fondo del bar en la mesa 666, había dos chicas que le estaban esperando desde hace tiempo, y cuando se dirigió a susodicha mesa, se dio cuenta que todas las mesas tenían el mismo numero (cosas del diablo que es un revoltoso) y al llegar al fondo del bar, una picara sonrisa se le dibujo en la cara, nada mas y nada menos que Mia Zapata y Wendy O. Williams para darle la bienvenida a su nuevo hogar.

Cuentan las viperinas lenguas del diablo, que en estos momentos, están componiendo canciones a la espera de que Suzy Quatro y Joan Jett se dignen a visitar el High Voltage, para formar, la que posiblemente seria la mejor banda rock de chicas….., y cuando eso suceda, a uno también le darán ganas de ir a visitar, ese bar. Nos vemos allí Bianca.





No hay comentarios: