sábado, 13 de marzo de 2010

Como pudimos sobrevivir a esto?

Cuando uno(o dos) llega (llegamos) a un punto de la vida en que hay más camino por detrás que por delante, suele darse el fenómeno tocapelotas de la nostalgia mal entendida. Y tendemos a adornar con una pátina de bondad y belleza lo que nunca la ha tenido.
A raíz de una conversación entre hemisferios cerebrales, surgieron varios nombres y hechos de hace $%&/•”•$•&/ años, un copón de años, vamos y una pregunta nos ha congelado la sangre:¿Cómo pudimos sobrevivir a esto?



5 comentarios:

The Mother Of Norman Bates dijo...

Ja, ja,..... muy bueno, TwoHeads. Mabel!!! Leif Garret!!! Yo, por supuesto hiberné como los osos hasta que todo ésto desapareció. Ja, ja,ja,ja,... Recuerdo a las chicas con sus carpetas escolares decoradas con fotos de éstos irrepetibles tipos sacadas de la revista Super Pop. Y por cierto, ¿que opináis del gran rival de Leif Garret, uno de los Cassidy (no recuerdo su nombre)? Otro que tal baila. Saludos people.

Erika dijo...

El video de Mabel es del programa Aplauso no? Anda que no me he comido bolsas de pipas viendo Aplauso los sabados a la tarde..
La verdad es que no me acuerdo de estos, pero seguro que en su día me gustaban.. ja,ja. Qué horror!!!.

He de confesar que soy bastante ochentera musicalmente hablando.. je,je

TwoHeads dijo...

Shaun Cassidy, se llamaba Mami, el megapetardo que destrozo la gran cancion de The Crystals "Da Doo Ron Ron"... pues eso, otro que tal bailaba en las portadas rosas del SuperPop...pero como diablos pudimos sobrevivir a esto...ja,ja,ja....Saludos.

TwoHeads dijo...

Erika: Creo que si que es Aplauso y si no es Aplauso, sera Tocata, uno de los dos seguro.....Saludos

Federico Mercurio dijo...

Ja, ja, ja, ja,.... es cierto. ¿cómo pudimos sobrevivir a ésto? Muy bueno TwoH. Por cierto, Super Pop!!! Que recuerdos. Todas las chavalas con las carpetas abrazadas con fotos de ésta gente.... Super Pop. Menuda pesadilla. Deberíais hacer un monográfico de ésa revista. Eh, que es broma!!!