sábado, 22 de mayo de 2010

Forty Deuce "Nothing To Lose"


Salvando las distancias, se podría afirmar que, en lo referente a la música, Ritchie Kotzen es un alma renacentista. Y es que el músico norteamericano ha tocado casi todas las disciplinas. Desde guitarra mercenario con Poison a creador de discos de Jazz-Rock como el Inner Galactic Fussion Experiencie o el Vertus con el Gran Stanley Clarke al bajo. Pasando por todos las variantes estilísticas del Rock el Soul y el A.O.R. de tonalidades comerciales. Amén de sonidos setenteros y herederos de unos Zeppelín o unos Purple, caso de Mother Head´s Family Reunion.
Con este disco que os presentamos Kotzen se acerca a ese sonido que, por ejemplo, tan bien han desarrollado los Demolition 23 de Michael Monroe. Hard Rock de alto octanaje, con buenas canciones y magníficamente interpretado. Si quieres disfrutarlo en toda su contundente extensión pincha. AQUÍ.

2 comentarios:

Kolikotron dijo...

Tenia un disco de Kotzen en solitario titulado"Electric joy"que era un poco extraño,no sabia por donde pillarlo,afortunadamente despues de mil oidas me parece un gran trabajo,muy buen guitarrista sin duda.

TwoHeads dijo...

Pues la verdad desconozco ese disco, pero de este hombre me espero cualquier cosa, gracias por la informacion....Salud