martes, 18 de mayo de 2010

Kooymans & Carillo "On Location"



Frank Carrillo del que ya hemos hablado por aquí en alguna otra ocasión y George Kooymans (Golden Earring), acaban de lanzar conjuntamente un nuevo álbum editado el pasado 2 de abril de 2010. El nuevo disco, titulado "On Location", ha sido lanzado por el sello Universal en Los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.
George y Frank han estado escribiendo juntos de forma intermitente desde mediados de los años 90 y, entre el trabajo de Frank con los Bandoleros y el trabajo de George con Golden Earring, les mantenía un tanto alejados, hasta que decidieron que ya era hora de que su primer trabajo, viera la luz del día.
El primer sencillo, "Blind Love", es la única canción en el álbum que no está escrita por George y Frank. "Blind Love" fue escrita por el baterista de Bandoleros, Eddie Sevilla.

Aparte de eso Frank Carillo y sus Bandoleros han estado grabando una serie de canciones acústicas en marzo que incluirán en su próximo disco. Las nuevas canciones se grabarán en unos Studios de plataforma móvil con sonido Millbrook, que la verdad no se que es, pero eso es lo que pone en su web. La grabación tendrá lugar en la Casa de Om, e incluirá algunos invitados sorpresa. . El nuevo CD de estudio de Bandoleros llevara por titulo, “Rails To Kingdom Come", y está programada su publicación para principios del verano. Mientras tanto nos iremos conformando con este pequeño aperitivo donde Kooymans & Carillo se confirman como dos grandes compositores y además siempre es un placer volver a escuchar la voz de Frank.

Kooymans & Carillo - On Location

Kooymans & Carillo - Temptation


No hay comentarios: