miércoles, 23 de noviembre de 2011

The Will Callers : Rock N Roll Superviviente


El que dos amigos hagan causa común desde la secundaria, es cosa habitual en esas amistades de la infancia y la adolescencia. El que la causa común sea la música, es algo que ya nos repercute y hace que, Jake Murphy y Daniel Slatton, cantante y guitarra y batería y voces, respectivamente, sean, hoy, el centro de nuestra atención.

Desde los suburbios del sur de Fort Worth, la banda ha diseñado una música plena de Rock, Alt-Country y Americana.
Este tercer EP de la banda, “Make It Alright” sucede a “Keep Everything Close” y “ “Roots” está también auto producido, como los anteriores y mantiene el nivel sonoro y ratifica las influencias que van desde de The Band y Gram Parsons a Otis Redding que los Will prodigan en sus canciones. Canciones que se construyen con una poderosa estructura de dos voces, las de Murphy y Slatton, que otorgan a cada canción un cuño reconocible y atractivo.

Y eso que la banda ha pasado por momentos difíciles como la muerte en accidente de tráfico del guitarra Chase Monks y el bajista Bradley Schroeder el año pasado. No obstante, la superación que el grupo demuestra en esta nueva entrega musical preludia, al menos para mí, un futuro en este negocio musical, tan malsano, en ocasiones.
Una banda que, si la carretera y el tesón lo permiten, nos ofrecerán grandes momentos.

The Will Callers: Where Are You Now

The Will Callers: Make It Alright


1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

¡Buen rock como me gusta!sin mas problemas que complacer!
un abrazo