martes, 13 de diciembre de 2011

Candidatos a mejor disco 2011 : John Paul Keith


Último mes del año. Año nefasto, otra vez. El peor de décadas, otra vez. Y, afortunadamente, en lo musical un año maravilloso que nos hace olvidar por momentos, la miseria y a tanto codicioso y malnacido que está campando a sus anchas por un mundo que, los muy hijoputas, consideran de su propiedad. Pero si hay algo que es como la aldea de Asterix, es nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestras orejas y todos consideran que estos discos que os vamos ofreciendo son de lo mejor del año.
Este que os mostramos hoy es candidato al mejor del año porque…



…Que John Paul Keith sea capaz de hacer una música tan llena de texturas de los primeros años del Rock N Roll sin por ello ser una copia o, peor, una caricatura, en pleno siglo XXI, tiene su merito. Pero que además sea capaz de parir canciones como las que abundan en este magnífico “The Man That Time Forgot” Canciones que hubieran podido cantar Buddy Holly o Gene Vincent si hubieran nacido en 1977, y desarrollado todo aquel talento en este siglo y no en los primeros años cincuenta del siglo pasado.
Como dije en es post dedicado a este gran músico, todo un Rocker 2.0









2 comentarios:

Pijus Magníficus dijo...

No está mal, la verdad. Nada mal. Cambiando de tema, ¿Cuando van a ser las votaciones para el mejor disco del año? Yo tengo muy claro cual es mi disco del año. Pero como ésta sección la tituláis como "candidatos", pues eso. Un saludo, cuadrilla.

Redacció dijo...

Este me lo descubriste tu, como muchos otros, aun estoy en él, escuchando y sacando punta al lápiz, muy bueno.