jueves, 29 de diciembre de 2011

Si Cranstoun : ¡That good feeling!


El Doo-Wop y el Rock and Roll 50s son dos estilos musicales a los que una de las dos cabezas de este vuestro blog recurre habitualmente durante todo el año, pero es en estas fechas y no me preguntéis por que, cuando mas se me acrecienta.
Lo habitual es acudir a los clásicos, pero uno siempre trata de buscar y a poder ser encontrar gente nueva que practique estos para mi, maravillosos sonidos.

Pues bien, hace unas fechas una amiga con la que comparto el gusto por estos primigenios “rocanroleros” si es que se me permite el palabro, me mandó un correo donde me alertaba de la existencia de un artista llamado Si Cranstoun, el cual mezclaba, a su manera, estos estilos. Aderezados a su vez con gotas de Soul, algo de Ska y Calypso y sobre todo evidenciando unas claras influencias del gran Jackie Wilson.

También me decía que el disco en cuestión no iba a cambiar el curso de la historia del rock and roll, pero que era muy, pero que muy divertido. Y a decir verdad, así es. No inventa ni cambiará nada el bueno de Si Cranstoun, pero hay que joderse como me ha hecho disfrutar durante estos últimos días. Lo contagioso y bailable que es y del buen rollo que me a dado este “Alternative Floor Fillers”.

Así que ya sabes, si gustas de estos sonidos y te apetece pasar un buen rato moviendo las caderas, no lo dudes Si Cranstoun lo conseguirá.






7 comentarios:

TwoHeads dijo...

http://www.megaupload.com/?d=AU0AOXC9

J.M.B. dijo...

Suena muy bien! La mejor música para adornar estos caóticos días de final del mundo. Gran recomendación la de tu amiga.

Un abrazo

Redacció dijo...

Gracias por el enlace, y además el tío tiene una clase y un estilo bailando increible, parece sacado de los 50. Muy buen disco, me encantan los 50. Dile a tu amiga que muchas gracias.
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

El Doo oop es lo mejor para las navidades!Sensacional!
un abrazo

Paco dijo...

¿Habrá alguien en este mundo que no disfrute con ésto?
Genial voz y estilo (y hasta se acuerda de Jackie Wilson). ¡Buen rollo total! Esa 50's pin up girl... Esos arreglos de metal...
Fantástico, Twoheads.
Gozada pasar por aquí.
Gracias por el enlace. Buen regalo.
Abrazo gigante.

Carlos dijo...

Buen año este que comienza os deseo desde Discos Pensados. A continuar en la brecha amigos

Rndr! .:old skool romantiq:. dijo...

Alguien podria compartir algun disco de Si ? gracias!