miércoles, 23 de mayo de 2012

Caroline and The Treats : Loco por Caroline



Miss Caroline Andersen  se ha pasado  una parte de su vida agarrando con las manos penes masculinos y llevándoselos a la boca. Cuando, lo que de verdad quería esta rubia menuda y explosiva, era hacer lo mismo con un micrófono y cantar poderoso Rock N Roll y contagioso y adictivo Pop-Punk de altos octanajes y arrebatadoras ejecuciones.

Desde Noruega llegan la sensual ex-pornstar a la que se unen Morten Henriksen perteneciente a bandas como The Yum Yums o los Twistaroos, Geir Saanum y Olle Deville Hov de Death By Unga. Así el cuarteto se lanza a crear melodías del más poderoso y contagioso  bubblegum rock’n’roll que ya hicieran bueno en su anterior obra “Bad All Over”.

En este novísimo “Saturday Night, Rock & Roll” cuyo título es toda una declaración de principios e intenciones, Caroline & The Treats  nos recetan catorce pildorazos llenos de melodía y caña que nos sublima el ánimo para esos sábados a la noche que, necesariamente deberían estar llenos de Rock N Roll.

Monten Henriksen dice respecto de lo que la banda ofrece a las orejas que deseen pararse un segundo a escuchar: “Caroline tiene un enfoque muy juguetón de la vida, incluyendo el sexo y el rock´n´roll. Ella es como una niña, siempre probando los límites. Tú tienes que dejarla hacer. Le gusta el chocolate, el sexo y el rock´n´roll y lo quiere todo, todo el tiempo.” ¿Es para comérsela o no es para comérsela?. Cuando todos caminamos cabizbajos y llenos de traumas y complejos, esta chiquita se lanza en camino libre hacia el precipicio de la vida sin ningún complejo y, además, haciendo grandes canciones.

“Clap Your Hands And Stamp Your Feet”, “Let's Get Dirty”, “-Rock And Roll Boys” o la aplastante  “Knockout Wood”  son una Buena, buenísima muestra del talento de la banda Noruega.

Las influencias están claras pero ellos nombran a Little Richard, Elvis Presley, The Ramones, The Donnas, Suzi Quatro, Joan Jett, The Devil Dogs, Nikki Corvette, The Cramps y muchos más que poseen el denominativo común de arrolladores.

Caroline sabe lo que se hace y lo que quiere. Yo tengo la voz y el culo, los chicos tocan como sólo los hombres de verdad saben tocar. Y, el resultados niñas y niños, es este pedazo de diversión en forma de disco titulado “- Saturday Night.

¡¡¡¡¡¡¡Maaaarrrchóóóónn!!!!!!


Caroline and the Treats - Knockout Wood

Caroline and the Treats - Clap Your Hands And Stamp Your Feet


3 comentarios:

Rafa dijo...

Para comérsela, vaya que sí...

carolica dijo...

Yo de mayor quiero ser Caroline...sexo..precipios..rock n'roll y chocolate...mucho chocolate..marchon!!!

Jorge García dijo...

Si tiene marcha la chica si, descocnocía esta banda pero tienen varios ingredientes que la hacen interesante.
Buena recomendación, gracias.
Un abrazo!