martes, 4 de junio de 2013

The Beautifully Demolished: Recuperando El Rimmel Y El Rock N Roll



Dicen que los años le vuelven a uno blando, nostálgico, a veces, casi derrumbado. Dicen que el peso de la vida empuja hacia abajo con tanta rabia que las rodillas lloran y la única música que escuchas es la de tus propios gemidos y maldiciones. Dicen que la pena por los años disipados te obligan a querer reverdecer cuando la nieve cubre casi toda la tierra que eres tú y te empujan a recuperar aquellas bandas, aquel ímpetu, aquella actitud. La excusa para querer recuperar esos años perdidos, dicen...
Dicen muchas tonterías.
Mirar para adelante, buscar el horizonte es más necesario para mi ahora de lo que nunca lo ha sido en mi vida. Abalanzarme ante los días que están por venir, y desollar esas horas maravillosas que me quedan en el mundo como haría un lobo con su presa, es, para mí, tan necesario como recordar todos esos momentos, los buenos, los malos, los horrendos, los mediocres. Todos aquellos que me han conformado, para bien y para mal. 
Y ahora necesito la luz del sol de cada nuevo día tanto como recordar aquella luna inmensa que no volveré a ver hasta dentro de otros cincuenta años..Y que la veré..¡que ostias!
Así, que nadie se extrañe, (y eso va por ti, mi queridisima contrapartida unicerebral) si hoy me lanzo en picado a presentar el nuevo proyecto de D.K Revelle, el que fuera, hasta hace nada, frontman de la banda de Sleaze Rock angelino, Jetboy.
La banda se llama The Beautifully Demolished y llevan en activo desde la primavera del 2011 y, como ellos mismos se definen, son 101% de puro y puto Rock N Roll patea culos. Música de buen rollo, canciones para pasar un rato entretenido, delicioso chicle Rock N Roll que posee toda la esencia del sonido Sleaze y Hair Band de finales de los ochenta de la costa californiana.
Los de Los Angeles/Fresno, han parido un bonito y, tristemente, corto EP de tres canciones de título similar al grupo. Y, lo que uno espera, es que este EP sea una inspiración antes de soltar un grito de puro y grasiento Rock N Roll en forma de disco con (Atiende D.K.) al menos doce canciones. Y que sean tan cojonudas como las tre que componen su primera obra. Canciones que recuperan ese rollo de pelos cardados, pantalones rotos, fulares, maquillaje, pose machote y curradisima puesta en escena y letras sobre noches de alcohol, mujeres perversas y rosas que se tiñen de la sangre del que las aprieta con fuerza cuando ella se va para siempre. Vamos...Puro existencialismo.
 D.K. Revelle- a la Vox, al  Ring Leader y al  Hell Raiser, Robbi Black a laz baquetaz (Pone Drumz, en guiri ¿que pasa?) a la  Vox y además es un  Hitman, Jamie Moreno a la Guitarra a la Vox y el tío es un  Wingman o algo así. Jimmy Minj al Bajo a la  Vox y al Low End (este si que sabe), Finn Zevo a la Guitarra a la Vox Y también Wingman te ofrecen y han hecho reverdecer, (si, un poquito), mi corazón lleno de Rock N Roll y me han dejado con ganas de mucho más. Pero no buscándolo para no enfrentar una nada que a veces se pone delante sino por el verdadero placer de encontrar cosas nuevas y maravillosas...Aunque suenen como hace veinticinco años.


The Beautifully Demolished:The Beautifully Demolished



The Beautifully Demolished:Heart Tattoo


The Beautifully Demolished:Rock Scars


2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Buen sleaze para mañanas que uno se levanta sin animo alguno

Jorge García dijo...

No tengo casi tempo para pasar por esta mi segunda casa pero la mezcla entre erótica y fatal del rimely el rock and roll me han provocado tal taquicardia que no lo he podido evitar, y suena al veneno que esta mezcla provoca en el aire...
Abrazotes