martes, 8 de abril de 2014

Drake Bell: Temporada De Tupés



Sip..ha sido temporada de patos y temporada de conejos..pero lo que si parece una constante, visto el último de Bo walton y este disco de maravillosas covers que nos ocupa, es que es temporada de tupés. 
Los cincuenta han regresado con una intensidad y frescura asombrosas y el álbum de Drake Bell es una buena prueba de ello. 
Si algo voy aprendiendo de esta vida luminosa que vivo es que los prejuicios son tan idiotas como un cenicero en una moto. Que obligarte a pasar el placer de una canción, una peli, un libro por lo que aparenta, por lo que, a priori, parece, es perderse grandes momentos, y esos, siempre van a  merecer la pena ser vividos.
Drake Bell es un chaval de veintisiete años cuya labor más destacada es actuar en series de televisión horrendas, de esas que te apetece raptar al autor, al actor y a su madre, buscar un pantano discreto y atarlos a un árbol en esos dulces momentos en que los caimanes salen a buscar sustento.

 Drake Bell es un actor, cantautor y músico estadounidense sobre todo reconocido por su papel como Drake Parker en la serie de televisión Drake & Josh del canal Nickelodeon, en el cual es el protagonista junto a Josh Peck. Pa matarlo vamos. Peeerooo..también es músico, buen interprete de canciones y compositor de deliciosos temas Power Pop. Y en este "Ready Steady Go", es el maravillo interprete de doce deliciosas versiones de grandisimos temas, de esos que te emocionan y hacen latir ese corazoncito rockero que te empuja a volar con una sonrisa en los labios cada día de tu existencia.
Bell comenta que su música está fuertemente influenciada por The Beatles y The Beach Boys, siendo los de Liverpool  su principal influencia, además de dos monstruos musicales comoson Elvis Presley y Buddy Holly. Y son estos últimos, sobre todo gracias a la producción del tremendo Brian Setzer, los que sobresalen al ofrecernos temas tan preciosamente Pop Rock como " Sunny Afternoon", ¿eh, Joserra?, de los Kinks, el "California Man" de Cheap Trick, el maravilloso y para mi adictivo, "t's Still Rock and Roll To Me" de Billy Joel o, como no, el "Runaway Boys" de los Stray Cats, en un estilo Rocker desinhibido, rabioso, fresco y hermoso que trasmite luminosidad, momentos de jaja sin más intención que llegar al corazón con un beso suave y primaveral que te haga sonreir...Y, de eso va un poquito la vida ¿no?

Drake Bell:California Man

Drake Bell: It's Still Rock and Roll To Me



5 comentarios:

Rafa dijo...

fantastico !!! muchas gracias por tus recomendaciones, es un gustazo . Un abrazo,

Unknown dijo...

Me encanta, me recuerda mucho la música a la de Brian Setzer. Eres muy grande, TwoHeadsOneBrain

Dirty dijo...

Un disco que no deberías dejar pasar para esta tu semana del tupé es el magnifico y ultimo disco que ha sacado el gran Pike Cavalero, titulado Torro...
Saludos compadre

bernardo de andres dijo...

Como dices yo lo conoci por la serie de TV que no era una maravilla pero entretenía. de Drake en seguida se vió que tenía potencial pues poco a poco se fué alejando de ser un posble niño Disney. hasta tiene u n buen cache en el mundo de powerpop. Ver ahora su cambio hacía el rockabilly me congratula

TwoHeads dijo...

Gracias a todos por escribir, ando tan liado que se me olvida lo más básico que es, reconocer vuestro cariño y vuestro tiempo..Putos momentos de minutos que se escurren a demasiada velocidad..
Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.