jueves, 1 de enero de 2015

Los Treinta Y Tres Y Medio De Necesito Un Rock And Roll III


Que se va el año y ya afinamos las guitarras para el 2015. ¿Y que mejor que entrar en este año que con el mejor Rock And Roll del que se va?
Aquí siguen los 33 y 1/ 5 de Necesito Un Rock And Roll...
Feliz año, Bon Nadal, Urte Berri On y Akemashiteomedetōgozaimasu....
                                                                                             

                                                                                       BUCKCHERRY


















¡¡Y que les den!!


GARY DOUGLAS

22 Años para otro disco..pero que disco


THE BRAND NEW HATE



















Desde Francia puro y puto Rock And Roll rompe corazones y cuellos


JESSE STONE


Me rindo a la evidencia. El chaval se ha marcado un discazo de la ostia. Prueba de ello es que me lo haya pateado día si y día también en el curro.


RICKY WARWICK


















De lo mejor que he escuchado este año y que creo que escucharé en este que me sopla ya en la nuca..El maravilloso Ricky Warwick

Ricky Warwick.Celebrate Sinking


2 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Comenzar este año con Buckcherry y Ricky Warwick a modo de baile y risas ha sido la mejor manera de abrir la puerta a un 2015 lleno de ilusiones, grandes y pequeñas.
Feliz año!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Buenos discos parecen, solo he catado el de Josh Todd y me das un sorpreson con el de Warwick y el de los franceses. Tomo buena nota también de los demás!!