domingo, 1 de febrero de 2015

James Maddock: Soñando Con Horizontes


La noche trae hermosos regalos. La noche y la tecnología se confabulan para regar el corazón cansado y el alma errabunda y necesitada de magia con gotas de tormentoso Rock and Roll.
El sueño de Tesla, la ciencia al alcance de todos para lograr que crezcan nuestros sueños, que crezcamos nosotros como seres humanos o, al menos, que pugnemos por elevarnos por encima de la miasma adocenante de la masa y soñemos con música, con las canciones que canta la realidad, el universo y todo lo demás, (si Adams me permite el robo indiscriminado del título de su libro).

Un día no muy lejano, hablaré de las deliciosas noches de Tablet And Roll que estoy teniendo el placer de disfrutar. Hoy solo presento un sueño, una mirada intensa y hambrienta del horizonte que pronto vendrá y que me hace sonreír sintiendo esas diminutas gotas de lluvia eléctrica que en un par de meses, o tal vez menos, se convertirá en tormenta.

James Maddock está ultimando la grabación de su nuevo álbum:"The Green", vía Pledge Music, http://www.pledgemusic.com/artists/jamesmaddock  Y, al igual que hice con el amigo Ricky Warwick, me siento orgulloso de contribuir a la grabación de, lo que promete ser una maravilla de disco, si he de atenerme a lo bien que suenan las dos canciones que el músico británico ofreció en directo hace cuatro días en The Cutting Room de Nueva York, "Once There Was A Boy" y "Rag Doll".
 Poderoso, intenso, divertido y apasionado, el puto James Maddock asegurando que "The Green" es un disco cargado de "rockin', groovin', swinging musical feast for the lug holes (ears)!" Y yo no lo podría describir mejor.

Os invito a soñar un poquito con lo que pronto será un paseo por la belleza eléctrica de la música y la pasión, de esa  que todos sentimos cuando comienza a sonar una canción.

1 comentario:

Carolynn Underground dijo...

La noche, la tecnología y una particular "Pepper Potts" no TwoHeads??? Que me lo ha dicho un pajarito o mejor dicho, un tal "Raven Crow" jejeje...espero con muchas ganas este disco, Maddock me apasiona, su música y su actitud, no me extraña que sea un grandísimo amigo de Willie Nile.
Feliz semana al más puro estilo "Damüls"...😘